Preparamos la siguiente guía de preguntas para ayudarte en todo lo que necesitas, de igual si tenes alguna duda siempre podes escribirnos un email a colomba.consultas@gmail.com o por Whatsapp al 11-6938-6168 .
Comprar es muy fácil, solo tenes que seguir los siguientes pasos:
♡♡♡
Disponemos de los siguientes medios de pago:
En nuestro sitio web podes abonar tus compras mediante tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping) y débito.
Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400
Resto del país: 0810-666-3400
♡♡♡
SÍ,lo es!! Vas a ver en el momento que haces tu compra figura el candadito de "compra segura".
♡♡♡
Confirmación de orden de compra: Cuando realizas una compra vas a recibir por e-mail una confirmación de que tu orden de compra, y que la misma ha sido aceptada, a su vez automáticamente se le asigna un número de pedido para que podamos identificarlo rápidamente.
♡♡♡
En la descripción detallada del producto aparece la disponibilidad según el talle. Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible o "sin stock" y a su vez queda bloqueada la posibilidad de compra.
♡♡♡
Sí, hacemos envíos a todo el país por correo ARGENTINO a sucursal o domicilio.
Podes ver las promos asociadas a los envíos en el menú principal de nuestra página.
♡♡♡
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación de destino, en el momento previo a la compra.
Este monto no es fijado por Colomba, es el cálculo que dispone el correo mediante el código postal de tu domicilio, por lo que puede variar en cada caso.
En caso de que tengamos una promo vigente con respecto a envíos, podes verla en el menú principal de nuestra página.
♡♡♡
Sí! Podés retirar tus productos coordinando con nosotras PREVIAMENTE enviando un email a colomba.consultas@gmail.com o por WhatsApp al 11-6938-6168. Una vez que te confirmemos que tu pedido se encuentra listo, te enviaremos la dirección. Para que sepas puede ser por ALMAGRO (días y hs a confirmar), o por PALERMO (de 10 a 15hs, días a confirmar).
♡♡♡
Sí! Podes enviar a retirar tus productos coordinando con nosotras PREVIAMENTE enviando un email a colomba.consultas@gmail.com o por WhatsApp al 11-6938-6168. Una vez que te confirmemos que tu pedido se encuentra listo, te enviaremos la dirección. Para que sepas puede ser por ALMAGRO (días y hs a confirmar), o por PALERMO (de 10 a 15hs, días a confirmar).
♡♡♡
Según la ley, no se pueden realizar cambios/devoluciones de artículos íntimos como ropa interior, ya que la marca no puede verificar que hayan sido o no usados. Por lo tanto, Colomba se reserva el derecho de cambio evaluando cada situación en particular.
IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en el que te llegaron, sin uso, en el packaging correspondiente y con las etiquetas puestas. No admitimos cambios de bombachas o partes inferiores (incluyendo arneses) usadas o probadas, ni de prendas manchadas por uso, desodorantes, o con modificaciones (costuras, recortes, etc.).
*Los productos de las secciones ofertas y segunda selección NO TIENEN CAMBIO.
Aunque no queremos, nos podemos equivocar, al fin de cuentas somos todos humanos! y a pesar de que controlamos todas las prendas previamente a ser enviadas, si recibiste tu producto con una falla tenés un plazo de diez (10) días corridos -según Cod. Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110- desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a colomba.consultas@gmail.com adjuntando imágenes, junto con el número de compra y el motivo de cambio. Podes cambiar la misma prenda diferente talle u otra diferente (sujeto a stock del momento) o por crédito en tienda.
IMPORTANTE: antes de la devolución las fallas serán controladas por nuestro equipo para determinar que las manchas/roturas fueron efectuadas al momento de la confección y no por errores de uso.
NOTA:S
1. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado que fueron recibidos sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas puestas en buen estado. No podrán ser devueltos si demuestran lavado, uso, olores, manchas o alteraciones hechas por el cliente.
2. No admitimos cambios de bombachas o partes inferiores (incluyendo arneses) usadas o probadas, ni de prendas manchadas por uso, desodorantes, o con modificaciones (costuras, recortes, etc.).
3. Si el cambio se debe por error en la selección del talle, este estará sujeto a stock. Por eso, es importante que veas bien la guía de talles antes de comprar.
4. En caso de que finalmente no desee el producto que eligió, ya sea por falta de stock u otro motivo, no se devolverá el dinero sino puede cambiarlo por cualquier otro producto de la tienda.
5. El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del correo o el envío que elija, y el costo correrá por su cuenta (tanto ida como vuelta).
6. Si el envío fue GRATUITO o te lo bonificamos por alguna promoción vigente, Colomba no se hará cargo de los cambios por correo, el mismo corre por cuenta del cliente.
♡♡♡
Si tenes alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio, nuestros productos o guías de talles, no dudes en comunicarte con nosotras, estamos felices de poder ayudarte en lo que necesites.
COLOMBA TEAM
✉ colomba.consultas@gmail.com
✆ WhatsApp: 11-6938-6168
♡♡♡
¡Muchas gracias por elegirnos! Colomba Team ♥